Visita en el hospital municipal Dr. Napier Diaz del Director ejecutivo del instituto nacional de aguas potables y alcantarillados (INAPA), el Lic. wellington Arnaud.

mayo 24, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en el día de hoy recibimos la visita en el hospital municipal Dr. Napier Diaz del Director ejecutivo del instituto nacional de aguas potables y alcantarillados (INAPA), el Lic. wellington Arnaud, el cual verificó con sus técnicos el motivo por el cual fue afectado nuestro hospital por las fuertes lluvias del día de ayer.

Expresó que será atendido de forma inmediata para que el hospital funcione de forma excelente.

Como primera medida en conjunto con nuestro Ayuntamiento ya se está realizando la excavación para construir una canaleta para drenar el agua pluvial y de esa forma evitar inundaciones hacia nuestro hospital municipal.