Supervisión de la Remodelación y Equipamiento del Hospital Municipal.

noviembre 16, 2022

En el Día de hoy, Recibimos una Comisión de Salud Pública Encabezada por el Dr. Mario Lama Director del Servicio Nacional de Salud y el Dr. Lora Perello Director Regional de Salud Norcentral, Acompañados de la Señora Rosa Santos Gobernadora de Santiago y la Dra. Fenia Marte Gerente Regional de Salud, Recibidos por Nuestro Alcalde el Ing. Cesar Alvarez y la Dra. Dorila Infante Directora de nuestro Hospital Municipal. La visita de esta comisión es para Supervisar la Remodelación y Equipamiento de Nuestro Hospital Municipal, estos Aseguran que para el mes de Enero del Año 2023 este estará Listo.

Nuestro Alcalde el Ing. Cesar Alvarez Agradeció la visita y el Seguimiento brindado por las Autoridades de Salud a Nuestro Municipio.