Sistema nacional escuelas libres del ministerio de cultura realiza visita de supervisión a Villa González.

enero 18, 2017

La convocatoria de inscripción para el próximo curso de música que ofrece la Academia y Banda de Música “Silfredo Hussaino Germosen” que auspicia la Fundación para el Desarrollo de Villa González (FUNDAVIGO), con el respaldo en esta ocasión de la Alcaldía a través de su Departamento de Cultura a nuevos estudiantes, fue aprovechada para una visita de supervisión del director del Sistema Nacional Escuelas Libres, Ángel Mejía como parte del proceso de instalación de las facilidades que ofrece este programa nacional en el área musical. Debido a lo trascendencia para nuestra población joven participaron el Alcalde de Villa González, Ing. Cesar Álvarez, el vicepresidente de FUNDAVIGO, Lic. Deny Céspedes, la técnica de Escuelas Libre Ana García y el director del Departamento de Cultura, José Rodríguez (Chelo Roque), el director de la Academia y Banda, Lic. Juan Manuel Fermín de acuerdo a detalles ofrecidos por el coordinador general de la actividad y presidente de FUNDAVIGO, Lic. Diógenes Rodríguez En este concurrido acto dirigido a la población el director nacional de Escuelas Libres revelo que este esfuerzo procura desarrollar talento joven con vocación artística y que una vez establecido en música en Villa González podría extender sus opciones de enseñanza a danza, pintura y otras disciplinas.