Secretario General, Víctor D’Aza, entregó hoy camión Recolector de desechos Solidos al Alcalde Ing. Cesar Álvarez

agosto 20, 2021

Ing. Cesar Álvarez , Recibiendo de Víctor De Aza, Secretario General de la Nueva Liga Municipal Dominicana, la donación de un camión compactador, para mejorar la recolección de los residuos sólidos en nuestro querido municipio de Villa González, gracias a Víctor y nuestra felicitación por el excelente trabajo que viene realizando al frente de esta importante institución de carácter municipalista.

D’Aza afirmó que en los próximos días desde la #NuevaLigaMunicipal seguiremos entregando camiones en los municipios del sur y a cada municipio que vaya terminando su proceso de compras y contrataciones.
También, destacó que con esta segunda entrega “seguimos aportando a una de las tareas esenciales de los municipios, que es mantener limpios nuestros territorios”.