Se realiza la segunda fase de evaluación de los expedientes de los postulantes al concurso que está realizando el ayuntamiento

junio 4, 2021

En el día de hoy se realiza la segunda fase de evaluación de los expedientes de los postulantes al concurso que está realizando el ayuntamiento en esta ocasión entrevistado a los participantes.

El concurso tiene como finalidad cubrir vacante de manera inmediata para el cargo de ENCARGADO DE DESARROLLO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA.

Luego de la evaluación el equipo del MAP (Ministerio de Administración Pública) el Lic. Diomedes Batista y la Licda. Rosa Caraballo, y en representación del Ayuntamiento Municipal la Licda. Julissa Morel pasaron al despacho del alcalde Ing. Cesar Álvarez donde junto con los regidores le comunicaron como va el proceso de evaluación.

También dejaron saber que falta una tercera fase de evaluación que se realizara a los postulantes y que va a definir quien es el ganador del concurso.