Rueda de prensa y entrega de uniformes al equipo de béisbol olímpico Amateur del municipio de Villa González.

septiembre 11, 2023

Ayuntamiento municipal de Villa González, en el tarde de hoy se realizó la rueda de prensa y entrega de uniformes al equipo de béisbol olímpico amateur del municipio de Villa González.

El Lic. Luis Felipe Acevedo expresó que el equipo de Villa González estará patrocinado por el Ayuntamiento de Villa González con nuestro alcalde el Ing. César Álvarez, también destacó que el equipo está conformado por 40 jugadores, entre ellos 35 nativos de nuestro municipio y 5 refuerzos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez el cual expresó que hoy presentamos a la comunidad de Villa González el equipo de béisbol olímpico que nos representará en el torneo amateur de la provincia de Santiago, el cual comenzará en esta misma semana, el sábado 16 de septiembre del presente año, en el municipio de Tamboril. Destacó que desde el ayuntamiento municipal consideramos de suma importancia que los jóvenes del municipio se involucren en el deporte y en los eventos deportivos para que dé esa manera alcancen su desarrollo social e integral.

También destacó que el año pasado este equipo fue patrocinado por el ayuntamiento municipal y que el mismo nos representó con mucha dignidad y gallardía, alcanzando así la segunda posición de este gran evento. Esperamos que en esta ocasión nuestro equipo participe de manera exitosa y que pueda alcanzar la primera posición de este gran torneo.

Para concluir escuchamos las palabras del dirigente de nuestro equipo Carlos Burgos, el cual agradeció al señor alcalde por ser el segundo año en el cual patrocina este equipo para su participación en dicho torneo.

En la mesa de honor estuvo encabezada por nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, en representación del distrito 08-10 el Lic. Henry Toribio, en representación del equipo de sóftbol de profesores de Villa González el señor Federico Álvarez, en representación de los profesionales del municipio el Lic. José Gabriel Rodriguez.