Recibimiento de 2 camiones recolectores de desechos sólidos.

julio 28, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en el día de hoy recibimos en la explanada de nuestro ayuntamiento municipal, gracias al presidente de la República Lic. Luis Abinader, 2 camiones recolectores de la marca Izuzu, nuevos con la última tecnología del año 2023 y un camión cisterna de 3,500 galones el cual se le instalará el tanque en los próximos días para abastecer los demás camiones del cuerpo de bomberos de Villa González.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, expresó que hoy estamos recibiendo de la compañía MTEGROUP, representada por el Lic. Carlos Guzmán, estos 2 camiones recolectores de desechos sólidos, donados a nuestro ayuntamiento por el honorable presidente de la república el Lic. Luis Rodolfo Abinader.

Por último agradeció de forma infinita a nuestro presidente Lic. Luis Rodolfo Abinader, por esta gran entrega, la cual mejorará el servicio de recogida de desechos sólidos de nuestro municipio.

También el Coronel Luis Sued, Intendente del cuerpo de bomberos de Villa González, agradeció al excelentísimo señor presidente de la República, por la entrega de este camión el cual fue gestionado a través de nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez.