Realizan encuentro zonal del centro urbano en el PPM con hombre y mujeres del municipio de Villa González.

noviembre 27, 2016

El Ayuntamiento a través del Equipo del Presupuesto Participativo Municipal (PPM), realizó el encuentro Zonal del Centro Urbano del Municipio, para ser escuchados sus inquietudes e incluir en el presupuesto del año entrante. Este proceso avanza en el proceso del PPM, este Sábado se celebró el encuentro Zonal del Centro Urbano en Centro para el Desarrollo Local, con la asistencia de las diferentes comunidades, Juntas de Vecinos, con la presencia del Alcalde Ing. César Álvarez y los regidores Lic. Quilvio Peña y el Lic. Nelson Reyes.Los Municipes eligieron sus necesidades del Municipio y se fueron a votaciones. 1-Un Matadero, 2-Parque Municipal, 3-Un mercado Municipal, 4-Una Funeraria Municipal, 5-Un Club Municipal, 6-Contemplar un lugar mas amplio para CECIM. Los resultados fueron los Siguientes: 1-Matadero Municipal. 1 Voto, 2-Parque Municipal. 32 Votos, 3-Un Mercado Municipal. 19 Votos.4-Funeraria (Sera Re-modelada), 5-Un Club Municipal. 5 Votos, 6-Contemplar un lugar mas Amplio.0. Luego se eligieron cinco delegados que fueron juramentados por el Alcalde, ellos Fueron; 1-Juana Evangelista Vargas-Residencial Julissa, 2-Florencio Aponte-Residencial Guillen, 3-Sebastian Zapata-Lo Jardines, 4-Lucas Fermin-Villa Duarte,5-Cristina Martinez-Guardalupe Garcia. La obra que eligieron a Prioridad fue el la Remo-delación del Parque Municipal, En Segundo un Mercado Municipal.