Realizan en Villa González primera reunión de implementación “Seguridad Ciudadana” en el Ayuntamiento de Villa González.

febrero 2, 2017

Se efectuó la primera reunión de coordinación para la implementación de la “Seguridad Ciudadana”. La reunión con la presencia del vice Ministerio de Interior y Policía de Santo Domingo Modesto González, con Autoridades del Ayuntamiento de Villa González y con la presencia del Alcalde Ing. Cesar Alvarez y el director de la Policía Municipal José Gutierrez, donde también acordaron unos proyectos en apoyo para la policía Municipal y unos trabajos que se desarrollarán en los próximos días en el municipio. Vice ministro de interior y policía recalco que esta a la disposición de lo que este a su alcance para el fiel cumplimiento de los objetivos trazados.