Programa MAPTV Realiza Entrevista al Alcalde Municipal Ing. Cesar Álvarez

agosto 18, 2021
El día de hoy el ayuntamiento recibe la visita de Yoysi Melenciano, asesora de comunicaciones de MAP y encargada del programa MAPTV , quien junto a su equipo de trabajo realizó una entrevista Al Alcalde municipal Ing. Cesar Álvarez , a la directora de recursos humanos Licda. Julissa morel y a la encargada de desarrollo social y participación ciudadana Licda. María Cristina Almánzar.
Los temas a tratar en las entrevistas fueron las reseñas del primer año de gestión municipal , sus logros y proyecciones y todo lo concerniente a lo que es el SISMAP municipal y todo el proceso de carrera administrativa y sobre el concurso externo que realizamos .
El motivo de las entrevistas llega a nuestro ayuntamiento por los logros y avances obtenidos por el ayuntamiento en los diferentes programas del MAP. ( Ministerio de Administración Pública )