Primer picazo para la construcción de un parque infantil en el barrio San Miguel del Cruce de Quinigua

junio 30, 2023

Ayuntamiento de Villa González, nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, realizó el primer picazo para la construcción de un parque infantil en el barrio San Miguel del Cruce de Quinigua, Villa González.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez expresó que queda iniciada esta obra la cual los comunitarios dieron como prioritaria en el proceso de los encuentros del presupuesto participativo municipal 2022-2023, la cual se contemplo para realizarse en el presupuesto de este año 2023.

Esta obra contemplará la verja perimetral del club y diversos juegos infantiles, para que los niños del barrio san Miguel puedan recrearse de forma segura.

En la mesa de honor estuvieron presentes nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, la señora Valeriana Álvarez (Regidora), la Licda. Nidia Méndez (Regidora), el señor José Manuel De Dios (Regidor), el señor Marino Arias (Comunitario) y el señor Cristino Jiménez (Comunitario).