Primer picazo para la construcción de la Plaza de los Fundadores de Villa González

julio 21, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en el día de ayer jueves 20 de julio del presente año, se realizó con éxito el primer picazo para la construcción de la Plaza de los Fundadores de Villa González.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, el cual agradeció la presencia de la Gobernadora provincial la Licda. Rosa Santos, del Concejo de Regidores y de todo el público presente en este acto.

Destacó que la construcción de esta obra ha sido solicitada por los historiadores del municipio de Villa González, los cuales demandaban que en memoria a los fundadores de nuestro municipio no había ningún lugar o espacio donde se resaltaran quienes fueron los fundadores de nuestro municipio de Villa González.

Expresó que nosotros atendiendo las necesidades de los diferentes sectores del municipio, planteamos la construcción de esta plaza, por último agradeció al presidente de la República el Lic. Luis Rodolfo Abinader, el cual dispuso los fondos para la construcción de la misma, a la señora Vicepresidenta de la República la Licda. Raquel peña y a la Gobernadora de Santiago la Licda. Rosa Santos las cuales nos ayudaron a canalizar los fondos y al concejo de Regidores los cuales dieron el visto bueno para la construcción de esta obra en benefició de nuestros municipes

Comparte y Comenta