Presentación de proyectos de industrialización en el municipio de Villa Gonzalez.

julio 27, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en el día de ayer miércoles 26 de julio del presente año, se realizó en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Villa González, la actividad de presentación de proyectos de industrialización de la producción fruti-Forestal, la cual abarca un centro de innovación tecnológica y un centro de investigaciones para el municipio de Villa González, en conjunto con la fundación Glocal.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, expresó que estos proyectos que se están promoviendo, van a incidir de forma positiva para el desarrollo integral del municipio, agradeció la confianza y el apoyo de las distintas instituciones presentes y para culminar con su participación destacó que el Rol de promover el desarrollo económico local que tienen los ayuntamientos, incide de manera directa para mejorar las condiciones de vida de la gente del territorio.

En esta actividad estuvo presente el señor Luis Madera, Viceministro del ministerio de economía, planificación y desarrollo, la señora Mirian Guzman Viceministra del ministerio de Agricultura, También participaron diferentes instituciones públicas, como lo son el ministerio de educación, las naciones unidas, el ministerio de medio ambiente, el ministerio de salud pública y el ministerio de industria y comercio.