Policía Nacional Villa González, celebra el 82 aniversario de su fundación.

marzo 2, 2018

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, conmemoró hoy con varias actividades el 82 aniversario de la fundación de esa institución, cuya misión es mantener el orden y la paz social de la nación. Las actividades con motivo de esta efeméride iniciaron 8:00 de la mañana se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional y Policial. En la mañana se ofreció la celebración de la misa a nuestro patrón San Judas Tadeo. en la Iglesia San Pablo Aposto. Los actos conmemorativos de la creación de la institución del orden público, fueron encabezados por el director policial de este Municipio, Capitán Wilbert Vasquez Sanchez, Supervisoria V.G. acompañado de otros oficiales que integran la Plana Mayor de esa entidad en la jurisdicción de Villa González, por lo cual a las 9:00 de la mañana fue celebrada una misa de Acción de Gracias, manifestó que la Policía Nacional en el octogésimo segundo aniversario de su creación ahora más que nunca está comprometida en seguir mejorando los niveles de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, promoviendo valores y el trabajo coordinado por el bienestar presente y futuro de la sociedad dominicana. Se destaca que el acto litúrgico fue oficiado por el párroco Teofilo Gutierrez, donde oficiales dieron las gracias. Teofilo, quien destacó la noble tarea de la institución del orden en aras de preservar la paz y el buen desenvolvimiento de la sociedad. En la eucaristía estuvieron presentes el Alcalde Ing. Cesar Alvarez, Vice-Alcaldesa Nayelis Reyes, parte de los Regidores, entre otras personalidades. Luego pasaron a un Compartir en la comunidad del Napier Diaz en antigua Hacienda Julio Peña. Donde el Alcalde Ingeniero Cesar Alvarez, hablo ante los presentes. Luego Compartieron y degustaron de un Rico Buefet en la tranquilidad de las Montañas. Felicitamos a nombre del Ellugarcito.com (Pagina de Noticia), a sus mandos y a todas las mujeres y hombres que integran esta institución. Ojalá sigan mejorando cada día para que de verdad seamos el país más seguro de Latinoamérica. Pero que también se mejore la vigilancia en cada barrio, en cada caserío de este país. ¡Muchas Felicidades!