Policía de New York imparte taller a la Policía Municipal en el ayuntamiento de Villa González.

octubre 24, 2017

El sargento de la Policía de New York Jonny Nuñez, impartió un taller de capacitación a los miembros de la Policía Municipal de este Municipio de Villa González, el mismo se basó en táctica de identificación del tipo de persona que pueden ser posible candidato a ser abordado por los agentes y como saber persuadirlo a los fines de evitar agresiones físicas, este taller se enmarca dentro de un programa coordinado conjuntamente con el Ayuntamiento y la fundación GLOCAL, que contempla a parte de la capacitación el equipamiento de la Policía Municipal, la actividad se llevó a cabo en el salón de sesiones del ayuntamiento con la presencia del Alcalde Ing. Cesar Alvarez y el Lic. Cristóbal Taveras consultor jurídico de la referida institución.