Patronato de Ayuda Celebra Almuerzo Navideño 2017, a Bomberos de Villa González.

diciembre 20, 2017

Este Miércoles 20 de Diciembre se realizo el Almuerzo Organizado por el Patronato de ayuda a los Bomberos de Villa González, para Celebrar las Fiesta navideña 2017, con la colaboración del Ayuntamiento de Villa González a cargo del Ing. Cesar Alvarez, quien tuvo la palabras de bienvenida. Luego Presidente patronato José Guzmán quien tuvo a cargo de las palabras de exhortación, ​dio las gracias públicamente al Empresario Roberto Almonte de AA motors y Almonte Asociados, quien le hizo una rifa de un motor cero milla y salio agraciada la secretaria Rosileny Osoria, quien también regalo canastas navideñas a cada miembros de la institución de este Municipio. Dieron las gracias a Juanito Toribio de Toribio Comercial, también a los Regidores Lic. Quilvio Peña y Feliberto Martinez. El Intendente Luis Sued Felicito a cada uno de sus miembro, para luego disfrutaron su día como debe de ser, donde compartieron y degustaron de un rico almuerzo Bufete, Felicitamos a los Bomberos muy bien merecido, !FELIZ NAVIDAD! PARA TODOS.