Operativo de prevención del Cáncer de mama y cáncer de próstata

octubre 18, 2023

La Liga Municipal Dominicana, el ayuntamiento de Villa González y el servicio nacional de salud, en el día de hoy realizan operativo de prevención del Cáncer de mama y cáncer de próstata, en la explanada de nuestro ayuntamiento de Villa González.

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, realizamos este operativo preventivo de cancer de mama, en donde además se realizarán estudios de mamografía, sonomamografia y examen de próstata de forma gratuita.

La mesa de honor estuvo encabezada por el presidente de la Liga Municipal Dominicana el Lic. Victor D’Aza, en representación de nuestro alcalde municipal, el consultor jurídico el Lic. Cristobal Taveras, La encargada de la unidad de género de la liga municipal dominicana la señora Sandra Ángeles, el director de aduanas en el aeropuerto Cibao el Lic. Melquiades Cabrera, el concejal del ayuntamiento de de Santiago oeste el señor Leoncio Torres, la directora del hospital Dr. Napier Diaz la Dra. Doris Infante, la coordinadora de operativos del SNS la Dra. Fresa Fernández, el presidente del concejo de regidores el Ing. Óscar Estrella, El concejal José Manuel De Dios, la concejal Valeriana Álvarez, la sub-directora regional de la Liga Municipal Dominicana la Licda. Paula Raposo, el coordinador regional de la Liga Municipal Dominicana el señor Martín López y el sub-director de INAPA el señor Ericsson Peralta.