Ministro Lic. Ramón Ventura Camejo Visita Ayuntamiento de Villa González.

abril 7, 2017

El Lic. Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública (MAP), encabezó una comisión especial por instrucciones del señor Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, en visita al Ayuntamiento de Villa González a primeras horas de la tarde de este jueves 06 de abril. Con el interés de realizar contacto directo con las autoridades locales especialmente con el Ing. César Álvarez, Alcalde Municipal, para apoyar el desarrollo del país y la región así como el fortalecimiento institucional.

El Ing. César Álvarez, alcalde municipal, dio la bienvenida al Ministro Ventura Camejo y a su comitiva a la vez que saludó la presencia de los y las asistentes a la actividad. Al mismo tiempo que resaltó los avances logrados en el SISMAP desde que inició su gestión y reiteró el compromiso de continuar hasta alcanzar los primeros lugares.

El profesor Julio Canelo en su participación detalló de manera pormenorizada los diferentes indicadores evaluados y los avances logrados por el Ayuntamiento de Villa González en esta herramienta de evaluación. Al mismo tiempo exhortó a empleados y funcionarios edilicios a continuar mejorando día a día.

El Ministro Ramón Ventura Camejo basó su disertación en explicar el Modelo CAF, Marco Común de Evaluación, que es una herramienta que se está implementando en la administración pública en procura de lograr la calidad total en los servicios prestados.

Esta actividad realizada en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Villa González, contó con el respaldo del Concejo de Regidores en pleno y funcionarios y empleados de la entidad edilicia

La comisión estuvo integrada además del Lic. Ramón Ventura Camejo, por el Prof. Julio Canelo, Viceministro de Apoyo a la Municipalidad del MAP; La mesa principal estuvo integrada además por el Ing. César Álvarez, Alcalde Municipal; Lic. Bárbara Nallelys Reyes, Vicealcaldesa; Lic. Filiberto Martínez, Presidente del Concejo Municipal y el señor Gilberto Suero, Representante de la Sociedad Civil.

En el evento de sensibilización participaron decenas de representantes de la sociedad civil y organizaciones de base locales y de la provincia, así como representantes de instituciones gubernamentales con presencia en el municipio y la región.