Lanzamiento del Presupuesto Participativo 2023-2024.

mayo 31, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en el día de hoy se realizó con éxito el lanzamiento del Presupuesto Participativo Municipal 2023-2024  en su 26 aniversario.

Iniciamos este evento con la oración a cargo de la encargada de acción comunitaria la Licda. María Cristina Almanzar, luego de esto entonamos las notas de nuestro himno nacional dominicano.

Continuamos con las palabras de bienvenida a cargo del encargado de planeamiento urbano el Ing. Anthony Almonte y una breve exposición de la trayectoria y los inicios del Presupuesto Participativo Municipal a cargo de la señora Minerva Diaz.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, expresó cómo surgió desde sus inicios el Presupuesto Participativo Municipal, también comentó sobre las distintas obras ya realizadas las cuales han sido solicitadas a través del PPM, también destacó que en este año se estarán concluyendo las diferentes obras que están en proceso.

En esta actividad se reconocieron a la asociación de agentes de desarrollo y a la señora Minerva Díaz por su inalcanzable labor durante los 26 años de implementación del PPM.

En la mesa de honor estuvo presente nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, el presidente del concejo de Regidores el Ing. Óscar Estrella, la Regidora Licda. Nidia Méndez, el regidor el señor José Manuel De Dios, la encargada de acción comunitaria la Licda. María Cristina Almanzar, el encargado de planeamiento urbano el Ing. Anthony Almonte y la señora Minerva Díaz.