La Liga Municipal Dominicana, entrega camión Compactador al cabildo del Municipio de Villa González

septiembre 17, 2021
Este  Viernes 17 de Septiembre, en la explanada del Ayuntamiento de este Municipio, fue entregado un nuevo camión recolector de desechos sólidos, por la Liga Municipal Dominicana al Alcalde de ing. Cesar Álvarez.
El Lic. Rafael Clase y la Dra. Dharuelly D’ Aza quienes hicieron la entrega de la donación del camión compactador, que servirá de mucha ayuda para mejorar la recolección de los residuos sólidos en nuestro municipio de Villa González.
De igual forma Estuvieron presente en esta entrega todo el personal del ayuntamiento, una gran representación de la Liga Municipal Dominicana , Las concejales Licda. Nidia Méndez, Valeriana Álvarez, la Policía Nacional y Bomberos de Villa González , entre otras personalidades de este Municipio.
Por un Villa González más limpio