La alcaldía recibe la vista del viceministro de ordenamiento territorial VIORT

marzo 19, 2021

En el día de ayer jueves, nuestro ayuntamiento recibió la visita del señor Domingo Matías, viceministro de planificación territorial y regional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

El objetivo de la grata visita, fue coordinar con las autoridades municipales la continuación del plan de desarrollo municipal que ya tiene avanzado ésta última, el funcionario se comprometió acompañar al Cabildo en todo el proceso de formulación de dicho plan, incluyendo apoyo económico.

A demás el viceministro explicó una serie de proyectos dirigido a los municipios la cual nuestro ayuntamiento podrá tener acceso en lo planteando dentro del plan de desarrollo municipal.

En la actividad estuvieron presentes miembros de la sociedad civil, miembros del Consejo de regidores, de igual forma una comisión de la regional de la Federación Dominicana de Municipios entre otros.