Juramentación de los Delegadas y Delegados del presupuesto participativo municipal 2023-2024

octubre 27, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en la tarde de este jueves 26 de octubre del presente año, se realizó con éxito en el Salon de sesiones de este ayuntamiento, la juramentación de los Delegadas y Delegados del presupuesto participativo municipal 2023-2024 y la negociación de las obras que se han priorizado para realizarse en el año 2024.

La mesa de honor estuvo encabezada por nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, la regidora Valeriana Álvarez, la regidora Licda. Nidia Méndez, la encargada de acción comunitaria, Licda. María Cristina Almanzar y la encargada de planificación y desarrollo Pamela Severino.