Ing. César Álvarez y Luis Felipe Acevedo, apoyan proyecto “Contigo en el Arte”

mayo 21, 2022

En el día de hoy, sábado 21 de mayo del 2022, el municipio de Villa González se viste de luz, color, música, alegría y esperanza; porque gracias a Dios, al honorable Alcalde Ing. César Álvarez, al director distrital, Luis Felipe Acevedo Núñez, al proyecto “Contigo en el Arte” y él área de Educación Artística del Distrito Educativo 08-10, se inicia un curso de pintura con niños de diferentes centros educativos.

Además se entrega una trompeta a un estudiante de la academia de música Hussaino Germosén.

En el evento el alcalde y director distrital, se comprometen a seguir apoyando a los niños, niñas y adolescentes que necesitan de opciones para poder desarrollar competencias artísticas, tanto en artes aplicadas, visuales, escénica como musical; las cuales permitirán que nuestro municipio crezca en Arte y Cultura.

El equipo de “Contigo en el Arte”, se siente feliz y agradecido, porque las ideas de un grupo de personas que se han reunido con un mismo propósito, continúan aportando, para tener un Villa González diferente.