Inauguran séptimo torneo de domino patrocinado por el ayuntamiento de Villa González.

septiembre 20, 2017

Con el patrocinio del ayuntamiento de Villa González se realiza el séptimo torneo de domino organizado por el profesor Luis Felipe Acevedo, en el mismo participan seis equipos que se disputarán la copa distribuido de la manera siguiente con un gran ánimo social, educativo y competitivo inició el séptimo torneo de dominó intercomunidades en la cual participan todas los parajes del municipio dividido en 8 grandes equipos, evento organizado por el departamento de deportes del cabildo villagonzalence, actividad dedicado a gran propulsor de deportes Félix ‘’Keco’’ Guzmán. El evento inició con el desfile de los equipos, siendo ellos, Palmar Abajo, Profesores, Villa San Pablo, Quinigua, Las Lavas, Cruce de Quinigua, Villa del Yaque y Villa González. en el acto de inauguración el alcalde Ing. César Álvarez reafirmó el compromiso de la gestión que encabeza de apoyar el deporte en toda su dimensión y en esta ocasión como patrocinador de este torneo hizo entrega de útiles como mesas y domino para ser utilizado por los equipos, dicho evento se estará desarrollando todas las noches en edificio del ayuntamiento. Pronunció las palabras centrales, a la vez entregó las utilerías a utilizarse en el evento. Hubo entrega de una preciosa placa de reconocimiento a Félix ‘’Keco’’ Guzmán, gran propulsor del deporte y a quien está dedicado el evento, el mismo lo representó su pariente Ubaldo ‘’La uva’’ Guzmán. A continuación, hubo entrega de obsequios en manos de las diferentes madrinas a César Álvarez, Richard Vargas, Fernando Pérez, José Gabriel Toribio, Cristóbal Taveras y Gerardo Jiménez. Al final de la actividad hubo el saque de ficha de honor a cargo del alcalde municipal Ing. César Álvarez, el cual estuvo acompañado por Gerardo Jiménez, Fernando Pérez y Tony Disla.