Inauguración del torneo de baloncesto superior de Villa Gonzalez.

noviembre 5, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en la noche de ayer sábado 4 de noviembre del presente año, se realizó con éxito la inauguración del torneo de baloncesto superior, en el techado Juan Pablo Sosa de villa González, dedicado a la Liga Municipal Dominicana con su presidente el Lic. Victor D Aza, Copa Ayuntamiento Municipal Villa González, con nuestro alcalde el Ing. César Álvarez.

Iniciamos el acto de inauguración con el desfile de los equipos de baloncesto que participarán en este torneo, Los muñecos, la 42, el Fermin y Palmar. Continuamos con la invocación a Dios a cargo del presidente del concejo de regidores el Ing. Óscar Estrella y Entonamos las notas del Himno nacional dominicano.

El presidente del comité organizador de este torneo el Lic. Cristobal Taveras ofreció las palabras de bienvenida, el cual agradeció al presidente de la Liga Municipal Dominicana el Lic. Victor D’Aza y al alcalde municipal el Ing. César Álvarez, por el apoyo y sus aportes para que en la noche de hoy este torneo sea una realidad, También agradeció a todos los fanáticos que años tras años se dan cita para disfrutar de este deporte y apoyar cada uno de sus equipos.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, agradeció la presencia de todos los presentes, destacó que el torneo de baloncesto superior de Villa González es uno de los mejores torneos que se realiza de todos los municipios del país y que cada año los fanáticos apoyan el mismo de forma muy activa, también agradeció de forma especial al presidente de la Liga Municipal Dominicana el Lic. Victor D’Aza por sus aportes a los distintos sectores de nuestro municipio.

Para concluir con su participación, expresó que nosotros desde el ayuntamiento creemos en el deporte por que a través de esta disciplina, el individuo se desarrolla de manera integral, también a través del deporte las comunidades se armonizan, por eso es nuestra misión apoyar siempre el deporte en cada una de sus disciplinas.

Continuamos con la participación de la Dra. Dharuelly D’Aza, la cual expresó que para su persona es un honor estar presente en este gran torneo y que siempre pueden contar con su apoyo en cada una de las actividades que favorezcan en el desarrollo del municipio.

El presidente de la Liga Municipal Dominicana el Lic. Victor D’Aza, Destacó y agradeció el esfuerzo de el comité de organización de este torneo de baloncesto, por su excelente trabajo en la organización del mismo, agradeció a los equipos y al público presente por darse cita en este gran evento y por último expreso que siempre pueden contar con su apoyo en actividades que sean para el beneficio y desarrollo de su amado municipio de Villa González.

En este Acto se reconoció al presidente de la Liga Municipal Dominicana, el Lic. Victor D’Aza y a nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, por ser excelentes colaboradores y por sus aportes al deporte y la juventud de nuestro municipio.

La mesa principal estuvo encabezada por el presidente de la Liga Municipal Dominicana, el Lic. Victor D’Aza, nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, el presidente del concejo de regidores el Ing. Óscar Estrella, la Candidata a diputada la Dra. Dharuelly D’Aza, el presidente del comité organizador el Lic. Cristobal Taveras, la regidora Licda. Nidia Méndez, el regidor Manuel Eduardo Torres (Cosita), el regidor Lic. Fernando Hernández, el gerente regional de IDOPRIL el Dr. Manuel Estevez, en representación de ABASACA el señor Francisco Alberto, la directora del hospital Dr. Napier Diaz la Dra. Dorila Infante, el Intendente nacional de bomberos el Dr. Marcelo Francisco, el directivo del equipo de palmar el señor Jose Perez, el candidato a regidor Odanys Ramos, la candidata a regidora Indira Mera, en representación de la Policia nacional el Mayor Lorenzo, el comerciante municipal el Ing. Anthony Espaillat, el deportista Esteban Álvarez, el narrador del equipo de las águilas cibaeñas el señor Santana Martinez y el señor Cesar Delmonte y Consuegra.