Inauguracion del torneo de baloncesto SUB-25, en villa gonzalez.

julio 29, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en la noche de ayer viernes 28 de julio del presente año, se realizó con éxito la inauguración del tercer torneo de baloncesto sub-25 en el techado Juan Pablo Sosa de villa González, dedicado a la Dr. Dharuelly D’ Aza, Copa Ayuntamiento Municipal Villa González, Organizado por el Joven Cristian Silverio.

Iniciamos el acto de inauguración con el desfile de los equipos de baloncesto que participarán en este torneo, Los muñecos, Villa Duarte, El García y Palmar. Continuamos con la invocación a dios a cargo de la regidora Valeriana Álvarez.

El organizador de este torneo el joven Cristian Silverio ofreció las palabras de bienvenida, el cual agradeció al Ing. César Álvarez y a la Dra. Dharuelly por el apoyo y sus aportes para que hoy esté torneo sea una realidad. También agradeció a todos los fanáticos que años tras años se dan cita para disfrutar de este deporte y apoyar cada uno de sus equipos.

Continuamos con la participación de la Dra. Dharuelly D’Aza, la cual expresó que para ella es un honor estar presente en este gran torneo y que siempre pueden contar con su apoyo en cada una de las actividades que se le requiera.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, agradeció la presencia de todos los presentes, destacó que cada año se realiza este torneo de forma ejemplar y cada año los fanaticos de Villa González, apoya de forma muy activa y con mucha decencia este tipo de torneos. Expresó que nosotros desde el ayuntamiento creemos en el deporte por que a través de esta disciplina, el individuo se desarrolla de manera integral, también que a través del deporte las comunidades se armonizan, por eso es nuestra misión apoyar siempre el deporte en cada una de sus disciplinas.

Continuamos con la entrega de reconocimientos, donde se reconoció a nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, el Lic. Víctor D’ Aza, la Dra. Dharuelly D’Aza y el Lic. Juan Humberto Santos, los cuales fueron reconocidos por sus aportes en favor del deporte en el municipio de Villa González.

Para concluir este acto, se realizó la entrega de flores por los equipos a los regidores, Valeriana Álvarez, Ing. Óscar Estrella, Lic. Nidia Méndez y Fernando Hernández.

En la mesa de honor estuvieron presentes nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, la Dra. Dharuelly D’ Aza, el Ing. Brayan Estrella, la señora Valeriana Álvarez, la Licda. Nidia Méndez, el señor Fernando Hernandez, el Dr. Manuel Estevez, Cristian Silverio, la Licda. Paula Raposo, el señor Martín López, Odanis Ramos, el señor José Perez, Lenin Infante y Miguel García.