Inauguración del Club Napier Diaz en Palmar Abajo.

diciembre 16, 2022

Ayuntamiento Municipal de Villa González, en el día de hoy 16 de diciembre del 2022,se realizó con éxito la inauguración del Club Napier Diaz en palmar abajo.

Nuestro Alcalde el Ing. Cesar Alvarez agradeció la presencia de las autoridades que conforman la mesa principal y todo el público presente en esta actividad, expresó que está es una obra la cual beneficiará a toda la comunidad de palmar abajo, Felicito a su equipo del Ayuntamiento Municipal por su gran labor realizada y al señor Manuel Alvarez (Nino) por su excelente trabajo. También juramento al comité que estará a cargo de el cuidado de este club.

La presidenta del comité la Señora Oneyda Betancourt agradeció al Ing. Cesar Alvarez por el remozamiento de dicha obra la cual era de gran necesidad para la comunidad de palmar abajó.

También nuestro Alcalde fue reconocido por un grupo de deportistas de esta comunidad por su gran labor y aporte al deporte de nuestro municipio.

La mesa de honor estuvo encabezada por el Alcade Ing. Cesar Alvarez, La Vicealcaldesa Licda. Vamiris Diaz, La Dra. Darhuely D’ Aza en representación del Lic. Victor de Aza presidente de la Liga Municipal Dominicana, la señora Valeriana Álvarez presidenta del concejo de regidores, el señor José Manuel De Dios regidor, Manuel Eduardo Torres regidor, la Licda. Nidia Méndez regidora, Fernando Hernández regidor, Ing. Oscar Estrella regidor, Ing. Anthony Almonte encargado de planeamiento urbano, Licda. Merici Álvarez Gerente Financiera, Jorge Alvarez diácono de la parroquia San Pablo Apóstol, Lic. Luis Felipe Acevedo Director del Distrito Educativo 08-10, Lic. Feliberto Martínez Subdirector del Distrito Educativo 08-10, Lic. Pedro Torres en representación de los comerciantes, el señor Esteban Álvarez por parte de la Liga Municipal Dominicana, Oneyda Betancourt presidenta de comité, Lic. Próspero Betancourt Tesorero Municipal y el señor Eriberto Cabrera.