Inauguración de la reconstrucción de la Casa Club de las Lavas en el Municipio de Villa González

diciembre 30, 2021
Este pasado miércoles 29 de Diciembre, fue Inaugurada la nueva casa Club de la comunidad de las Lavas.
esta obra construida por el Ayuntamiento de Villa González, con una inversión total de RD$1,815,034.00. La cual la presidencia transfirió RD$1,6000.000.00 y los restantes RD$215,000.00 Aporte de nuestro Ayuntamiento.
Su Construcción y diseño fueron ejecutado de manera administrativa con el apoyo del presidente Luis Abinader y gestionada por el Senador Ing. Eduardo Estrella.
En la mesa de honor estuvieron presente el Alcalde Ing. Cesar Álvarez, Senador Ing. Eduardo Estrella, la Gobernadora Licda. Rosa Santos, el presidente del concejo de  Regidores José Manuel D’ Dios, Ing. Nicolás Martínez, Ing. Anthony Almonte el tesorero Próspero Betancourt, Yary Peña, las Regidoras Lic. Nidia Méndez, Valeriana Álvarez.
Felicidades a los moradores de la comunidad de las lavas por su casa club.