HACEN LANZAMIENTO OFICIAL DEL OPERATIVO SEMANA SANTA 2021

marzo 31, 2021

El Comité de Prevención Mitigación y Respuestas hace el lanzamiento oficial operativo bajo las instrucciones del Mayor General Rafael Antonio Carrasco Paulino Director Ejecutivo de la Defensa Civil y presidente de la Comisión Nacional de Emergencia en coordinación con Nuestro Alcalde y Presidente de Comité de Prevención Mitigación y Respuesta Ing. César Álvarez y los directores de los Distrito Municipales, Con la finalidad de asistir a la población durante el asueto de Semana Santa 2021.

Para el día 1 hasta el 4 del mes de abril el Plan Operativo Semana Santa 2021 ha instalado tres puestos de Socorro en la Autopista Joaquín Balaguer, los mismo cuenta con personal capacitado en los diferentes escenarios. Así lo afirmó el director municipal de la Defensa Civil.

Las brigadas de socorro de la Defensa civil se encontrarán ubicadas en:

1. El primero funcionará como puesto de Mando y estará ubicado en la entrada de Banegas.
  2. El Segundo puesto estará ubicado en la entrada de ¨lo Tubo¨. (Palmarejo)
  3. El tercer Puesto estará ubicado en la entrada de Andy Ranch.

¨Tenemos el compromiso de llevar a cabo un operativo que preserve la vida y la integridad de los ciudadanos y ciudadanas. Llamamos a la población, como siempre lo hemos hecho, a que preserven la cordura, que participen de las actividades de las iglesias, sugerimos que no se tome alcohol, que haya pura prudencia, que sea una semana de reflexión y que la pasen en familia¨. Estas fueron las palabras del alcalde ing. Cesar Álvarez con respecto al asueto de Semana Santa.