Gran rifa de enceres para el hogar.

enero 10, 2024

El martes 9 de enero del 2024, el Ayuntamiento Municipal de Villa González, realizó una gran rifa de enceres para el hogar y raciones alimenticias, en el techado Juan Pablo Sosa de Villa González.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez expresó que estos diferentes enceres para el hogar y raciones alimenticias que en este día se entrego, provienen del Plan Social de la Presidencia de la República, las cuales fueron entregadas al ayuntamiento para que fueran destinadas a los ciudadanos y ciudadanas de este municipio.

Para concluir destacó que esto es gracias al presidente de la república Lic. Luis Rodolfo Abinader.

La mesa de honor estuvo encabezada por nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, la regidora Licda. Nidia Méndez, la regidora Valeriana Álvarez, el regidor Manuel Eduardo Torres, el regidor José Manuel De Dios, el regidor Julio Peña, el consultor juridico el Lic. Cristobal Taveras y el señor Jose Perez.