Fue juramentado el Consejo de Desarrollo Municipal de Villa González.

marzo 14, 2018

Quedó juramentado el Consejo de Desarrollo Municipal de Villa González, hay que destacar los Consejos de de Desarrollos Municipales son órganos de carácter consultivo que actúan como instancias de participación de los agentes económicos y sociales a nivel local y su función principal es articular y canalizar demandas de los ciudadanos ante el gobierno municipal, así como participar en la formulación de los planes estratégicos de desarrollo, la actividad se llevó a cabo en el salón de sesiones del ayuntamiento municipal con la presencia del alcalde Ing. César Álvarez, los directores de los distritos municipales por Palmar Arriba el Lic. Miguel Yunior Toribio y por el Limon el Lic. José Leocadio Rodrigues (Chiqui) así como los regidores y personalidades invitadas de la sociedad civil.