Equipo presupuesto Participativo Municipal, celebró encuentro, de Villa González 2018-2019.

agosto 18, 2018

Villa González.-El Equipo Técnico del PPM del Ayuntamiento del Municipio de Villa González celebró el Encuentro, dentro del proceso del Presupuesto Participativo Municipal ( PPM) 2018-2019, Consulta Zonal Centro Urbano Villa González, con la presencia de los Consejal Nelson Reyes, Donde participaron varias personalidades y Juntas de Vecinos de varios sectores en Villa González. Donde se eligieron las por consulta zonal del Centro Urbano. 1-Acera y contenes, Residencial Yulisa (9 Votos), 2-Aceras y Contenes, Jardines de Villa (8 Votos), 3-Aceras y Contenes el Nathal, (2 votos), 4-Un Muro y Acera y Contenes en el Guillen (4 Votos). Se eligió la Priorización de las Obras Municipal. El Parque Municipal (45 votos.), Luego se eligió y se Juramento los Delegados del PPM, por Elvis Martinez. 1-Freddy Alvarez, 2-Miledys Mercado, 3-Juana Evangelista-5 Ignacion Boitel.