Entrega de reconocimientos en la sala capitular a fundadores y miembros del cuerpo de bomberos Coronel honorífico Oscar Estrella zadhala.

marzo 12, 2024

El ayuntamiento municipal de Villa González, realizó entrega de reconocimientos en la sala capitular a fundadores y miembros del cuerpo de bomberos Coronel honorífico Oscar Estrella zadhala, en conmemoración del 40 aniversario de su fundación.

Nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez felicitó a todos los integrantes de nuestro cuerpo de bomberos por su eficaz labor al servicio de la población.

Los miembros reconocidos fueron:

* El Coronel Luis Sued, actual intendente.
* El Sub-intendente José Agustín García.
* El ex-intendente Coronel José Gutiérrez.
* El ex-intendente Coronel Winston Toribio.
* El ex-intendente Coronel Erasmo Durán.
* El ex-intendente Coronel fundador Pedro Rafael Boitel (Póstumo).
* El ex-intendente Coronel Dr. Marcelo Francisco.
* La señora Carmen Fermín (Póstumo).
* El Coronel Francisco Antonio D’Aza.
* El teniente Coronel Adalberto Cecilio Rosario.
* El teniente Coronel Adriano Reyes.

La mesa principal estuvo encabezada por nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez, el presidente del concejo de regidores el Ing. Oscar Estrella, el regidor Manuel Eduardo Torres, la regidora Valeriana Álvarez, el regidor Julio Peña, la regidora Licda. Nidia Méndez.