Entrega de reconocimientos Culturales, Artísticos y Deportivos en honor a Chico González Silverio

abril 14, 2023

El Ayuntamiento Municipal de Villa González y la Fundación Silverio Delmonte en el día de hoy realizaron con éxito la entrega de reconocimientos Culturales, Artísticos y Deportivos en honor a Chico González Silverio en el Club Napier Diaz de Palmar Abajo.

Iniciamos este Acto entonando las notas de nuestro Himno nacional a cargo de la banda de música municipal, luego continuamos con la invocación a Dios a cargo del señor Jorge Alvarez.

Nuestro alcalde el Ing. César Álvarez estuvo a cargo las palabras de bienvenida donde expresó que en este magno evento se reconocerá el ejemplo y los aportes que han dado diferentes familias a nuestro Municipio, personalidades que se han destacado en la cultura, el deporte, el magisterio, el desarrollo y la producción. También destacó que este evento se realiza para fortalecer la cultura y destacar a través de la historia los aportes de estas personalidades a nuestro Municipio.

Luego de estas palabras narró una breve historia sobre el señor chico González y para concluir expresó que esperamos que nuestro querido villa Gonzalez se siga guiando por los senderos del desarrollo, paz, amor y la cultura para así poder lograr el municipio que todos queremos.

La Licda. Regina Silverio agradeció la presencia de cada una de las personalidades y público presente en este evento y también agradeció al Ing. César Álvarez por su gran apoyo para que este acto hoy sea una realidad.

También disfrutamos de hermosas voces que nos deleitaron con su talento gracias al señor Ramon Leonardo, los niños del colegio San Miguel y el grupo Folklorico del liceo Apolinar Toribio.

En la mesa de honor estuvieron presentes nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez , la Licda. Regina Silverio, el Lic. Victor D’aza, el señor Luis Silverio, los regidores Manuel Eduardo Torres y la Licda. Nidia Méndez.