Entrega de Fondos por la Vicepresidenta de la República Licda. Raquel Peña para la Construcción de la cancha del Barrio San Pablo y el Bulevar de la Plaza de los Fundador

octubre 29, 2022

Ayuntamiento de Villa González en el Día de hoy recibimos la visita de la Honorable Vicepresidenta de la República la Licda. Raquel Peña la Cual realizó entrega de Fondos para la Construcción de la Cancha del Barrio San Pablo y el Bulevar de la Plaza de los Fundadores.

Nuestro Alcalde el Ing. Cesar Álvarez agradeció a el Presidente Lic. Luis Rodolfo Abinader por su identificación con los Municipios, a nuestra Vicepresidenta la Licda. Raquel Peña y a la Liga Municipal Dominicana por sus Aportes en nuestro Municipio, también Comentó que la Vicepresidenta le indicó que le mencionará las diferentes obras del municipio para ella Canalizarlas en las cuales resaltaron:

•La Construcción de todas las Aceras y Contenes del Municipio de Villa Gonzalez.

•Asfaltado de todas las Calles de nuestro Municipio.

•Servicio de Agua Potable.

•Asociación de Estudiantes de Villa Gonzalez solicitud de guaguas.

Puente sobre el Canal Ulises Francisco Espaillat.

La Licda. Raquel Peña Vicepresidenta de la República recalcó que tiene la certeza de que el proceso de Adquisición de los dos camiones compactadores está aprobado y que se canalizarán los Autobuses para el Patronato de Estudiantes de nuestro Municipio, también comentó sobre El Remozamiento del Hospital Dr. Napier Diaz el cual será entregado totalmente Remodelado, Equipado y con suficiente Personal Medico para que nuestros ciudadanos puedan recibir un Servicio de Salud con Calidad, resaltó el Asfaltado, las Aceras y los Contenes los cuales se Canalizaran de forma rápida para nuestro Municipio.

Nuestro Alcalde también resaltó que por Fondos Donados por nuestro Presidente Luis Abinader a través de la Liga Municipal Dominicana en los próximos días estaremos recibiendo un Carro Fúnebre, la Ampliación y Remodelación del Cementerio Municipal.

En la Mesa de Honor estuvieron presente la vicepresidenta de la República la Licda. Raquel Peña, nuestro Alcalde Ing. Cesar Álvarez, el Presidente del Senado Ing. Eduardo Estrella, la Gobernadora de Santiago Licda. Rosa Santos y la Presidenta de la sala Capitular Valeriana Álvarez.