Entrega de enceres y raciones alimenticias

marzo 17, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en la tarde de hoy nuestro alcalde municipal el Ing. Cesar Álvarez y la Gobernadora de Santiago la Licda. Rosa Santos visitaron y realizaron la entrega de diferentes tipos de enceres para su hogar y raciones alimenticias a la señora Hilda Altagracia Vélez Disla la cual se le incendió su vivienda el pasado sábado 11 de marzo del presente año.

Nuestro alcalde municipal el Ing. Cesar Álvarez agregó que por parte de el Ayuntamiento de Villa González en los próximos días se le estará realizando la entrega de 1,000 block y la Licda. Rosa Santos expreso que también se le realizará la entrega de 50 fundas de cemento para la construcción de su nueva vivienda vía la Gobernación.

La señora Hilda Altagracia Vélez Disla agradeció a nuestro alcalde el Ing. Cesar Álvarez y a la Licda. Rosa Santos por esos aportes realizados y por solidarizarse con ella y su familia en esta situación.