Entrega de enceres para el hogar y raciones alimenticias a la familia afectada por un fuerte incendio.

noviembre 15, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en la tarde del martes 14 de noviembre del presente año, nuestro alcalde municipal el Ing. César Álvarez y la gobernadora de Santiago Licda. Rosa Santos, visitaron y realizaron entrega de enceres para el hogar y raciones alimenticias a la familia afectada por un fuerte incendio, en la comunidad de Banegas, Villa González.

El Alcalde Municipal Cesar Álvarez, agrega que por parte del Ayuntamiento en los próximos días se le hará un aporte en materiales de construcción a la familia afectada.

Las señoras Yonorka Peña y Mila Peña, agradecieron en nombre de ella y sus familias al alcalde municipal el Ing. César Alvarez y a la gobernadora de Santiago la Licda. Rosa Santos, por la rápida intervención a su causa, por los aportes realizados y por solidarizarse con ellas y sus familias.