Entrega de Enceres para el hogar y material de construcción.

julio 10, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en la tarde de hoy nuestro alcalde municipal el Ing. Cesar Álvarez y la Gobernadora de Santiago la Licda. Rosa Santos visitaron y realizaron la entrega de diferentes tipos de enceres para sus hogares y raciones alimenticias a las 3 familias afectadas por el fuerte incendio, en la comunidad del Martillo de Palmarejo, Villa González.

Nuestro alcalde municipal el Ing. Cesar Álvarez agregó que por parte de el Ayuntamiento de Villa González en los próximos días se le estará realizando la entrega de 1,000 block para cada una de las familias afectadas, la Licda. Rosa Santos expreso que también se le realizará la entrega de 25 fundas de cemento para cada una de las familias vía la Gobernación y el Regidor Manuel Eduardo Torres (Cosita), realizó la entrega de tres quíntales de varillas para la construcción de sus nuevas viviendas.

La señora Lissete agradeció en nombre de ella y sus vecinos a nuestro alcalde el Ing. Cesar Álvarez, a la Licda. Rosa Santos y al regidor Manuel Eduardo Torres (Cosita), por la rápida intervención a su causa, por los aportes realizados y por solidarizarse con ella y su familia en esta situación.