Entrega de Autobús totalmente nuevo para la Asociación de estudiantes universitarios de Villa Gonzalez.

febrero 18, 2023

Ayuntamiento de Villa González, en el día de hoy se realizó la entrega formal de un autobús totalmente nuevo por parte de la presidencia de la república a la asociación de estudiantes de nuestro Municipio.

Nuestro Alcalde el Ing. Cesar Álvarez agradeció al presidente de la República Lic. Luis Rodolfo Abinader por su gran trabajo en favor a la juventud y de los estudiantes de todo el país. Este expresó sentirse orgulloso de nuestro presidente por ser un hombre transparente, humilde, sencillo y que atiende cada uno de los sectores de nuestro país, También agradeció a nuestra Vicepresidenta la Licda. Raquel Peña y al Lic. Víctor D’aza por su gran apoyo para canalizar las necesidades de nuestro Municipio.

El Ing. Cesar Álvarez también felicitó a todos los estudiantes en su día y por este logro para su asociación, de igual manera agradeció la presencia del presidente de la Liga Municipal Dominicana el Lic. Víctor D’ Aza, la Gobernadora de Santiago la Licda. Rosa Santos en representación de la Vicepresidenta de la República, el concejo de regidores y todo el público presente.

Por último el Lic. Víctor D’aza reafirmó su compromiso con nuestro Municipio a través de la Liga Municipal Dominicana.

En la mesa de honor estuvieron presentes nuestro Alcalde Municipal el Ing. Cesar Alvarez, el presidente de la Liga Municipal Dominicana el Lic. Víctor D’ Aza, la gobernadora de Santiago Licda. Rosa Santos, la presidenta de la sala Capitular la señora Valeriana Álvarez, los regidores Manuel Eduardo Torres ,Jose Manuel De Dios,  Julio Peña, el Ing. Oscar Estrella y el presidente de la Asociación de estudiantes universitarios de Villa González Emmanuel Estrella.