Encendido de Luces Navideñas 2022.

diciembre 5, 2022

Ayuntamiento Municipal de Villa González, en la noche de hoy lunes 5 de diciembre recibimos el inicio de la navidad con el encendido de luces navideñas en nuestro parque municipal de Villa González.

Nuestro Alcalde el Ing. Cesar Álvarez Agradeció la presencia del concejo de regidores, la policía municipal, el cuerpo de bomberos y demás funcionarios municipales, también Agradeció de forma especial a cada una de las personas que se dieron cita en esta mágica noche, deseándoles a cada uno de ellos una feliz navidad y que el año 2023 sea de mucho éxito para todos.

En esta noche también disfrutamos de un hermoso concierto por la banda de música, un delicioso jengibre, fuegos artificiales, bailes y música.