Encendido de luce navideñas 2023.

diciembre 12, 2023

Ayuntamiento de Villa González, el lunes 11 de diciembre del presente año, se realizó con éxito el encendido de luces navideñas 2023, en el parque municipal de Villa González.

Nuestro alcalde el Ing. César Álvarez, agradeció la presencia del Concejo de Regidores, la policía municipal, el cuerpo de bomberos y demás funcionarios municipales que le acompañan, pero de forma especial agradeció la presencia de todos los villagonzalences que se dieron cita en esta noche para dar inicio a la época más hermosa del año.

Destacó que con esta actividad, la cual es para el disfrute de todos y todas, se preservan las tradiciones navideñas de nuestro pueblo. Para concluir les deseo a todos que esta navidad sea de mucho éxito y prosperidad.

También en esta hermosa noche disfrutamos de un hermoso concierto por la banda de música municipal, un rico jengibre y para finalizar un gran show de fuegos artificiales.