Encabezan izamiento de bandera en actividades conmemorativas del 154 aniversario de la restauración en el Ayuntamiento del municipio Villa González.

agosto 16, 2017

En el marco de actividades conmemorativas del 154 aniversario de la restauración se inició con el izamiento de la bandera en el ayuntamiento de Villa González, que encabezó el alcalde Ing. César Álvarez, se realizó el izamiento y honores a la bandera nacional en la explanada de nuestro Ayuntamiento con la interpretación del himno nacional a cargo de la banda de música de Villa González. El presidente de la sala capitular Filiberto Martínez se refirió que “Agosto es el mes que nos convoca a rendir honores a los hombres y mujeres que ofrecieron su vida fue la principal causa de la Guerra de Restauración dos años después, el 16 de agosto de 1863, gesta de la cual se conmemora hoy el 154 aniversario para darnos patria, así como la oportunidad de vivir en una República Dominicana donde los derechos sean respetados por las instituciones y las leyes estén por encima de intereses particulares”.Invitó a los presentes a seguir fortaleciendo la unidad como pueblos apoyados en la identidad como Dominicano y con la esperanza firme de que las futuras generaciones vivirán con democracia y justicia, que representan una nación soberana, libre del yugo y la esclavitud. En el acto cívico acompañaron al alcalde integrantes del ayuntamiento, personal administrativo y elementos de Seguridad Pública.