Empresario de Villa González, hace aporte al ayuntamiento como ayuda para construcción de obra.

marzo 13, 2018

El empresario oriundo de la comunidad del Cruce de Quinigua de este municipio de Villa González Lic. Roberto Almonte, entregó un cheque con el valor de 400,000 pesos al Alcalde Ing. César Álvarez como ayuda para la construcción de una cancha en el Cruce de Quinigua, el empresario al hacer la entrega infirió que tanto él como su empresa Almonte & Asociados Parts S. A, (Doble A y Motores Super Gato están comprometidos con el bienestar de las comunidades y más aún de la juventud, dijo que el deporte contribuye a que los jóvenes se alejen de los vicios y la delincuencia y su aporte será destinado a una obra para practicar deporte; por su parte el alcalde agradeció el gesto del empresario y se comprometió a iniciar de inmediato la referida obra.