El Secretario General de la Liga Municipal Dominicana Lic. Víctor D’ Aza dona equipos al cuerpo de Bomberos de Villa González.

marzo 15, 2021

Éste pasado domingo el Lic. Víctor Daza Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, donó varios equipos al cuerpo de Bomberos de nuestro municipio, entre los equipos donados había botas, trajes, correas, uniformes etc.

La entrega la hicieron el Subsecretario General para Asuntos Municipales Lic. Juan Humberto Santos y la Dra. Daruely D’aza, quienes expresaron que esto es parte de un plan permanente de apoyo a los municipios por parte de la entidad que dirige D’aza Tineo.

Al recibir los equipos tanto al intendente del cuerpo de Bomberos Coronel Luis Sued cómo el alcalde Ing. Cesar Álvarez, agradecieron al Lic. D’aza este apoyo, al tiempo que prometieron que se le dará el mejor uso, ya que servirán para mejorar las condiciones de trabajo sus miembros.

#sirviendoparatodos #alcaldiavg #bomberovg  #nuestroshéroes