El presidente de la Liga Municipal Dominicana el Lic. Víctor D’ Aza, entrega cheque al alcalde Ing. Cesar Álvarez

agosto 11, 2022

El presidente de la Liga Municipal Dominicana el Lic. Víctor D’ Aza, hizo entrega este pasado Martes 9 de Agosto, de un cheque por más de tres millones de pesos al ayuntamiento de Villa González, este para la Construcción de la verja de la parroquia San Pablo, así como para un remozamiento del templo.

Esto había sido prometido por el funcionario al párroco Delvis Reyes en una visita reciente a la parroquia.

En la entrega estuvo presente el alcalde Ing. César Álvarez, quien prometió hacer un proceso transparente para ejecutar dichos recursos. los regidores Valeriana Álvarez presidente del consejo , Manuel Eduardo Torres y la Lic. Nidia Méndez.