El Departamento de acción comunitaria y el de planificación del Ayuntamiento realizan taller sobre el Presupuesto Participativo Municipal (PPM).

octubre 26, 2016

El departamento de acción comunitaria y el de planificación del ayuntamiento de Villa González, conjuntamente con la fundación Solidaridad impartieron un taller de capacitación a los facilitadores para el proceso de implementación del Presupuesto Participativo Municipal (PPM), en la que el alcalde Ing. Cesar Alvarez ratificó el compromiso de seguir fortaleciendo la participación de las comunidades y de cumplir en toda su dimensión dicho mandato legal como lo es el (PPM). «Democracia y transparencia son sinónimo de participación». Al taller asistieron representantes de diferentes organizaciones sociales del municipio de Villa González así como el Alcalde Ing. César Álvarez y varios regidores. Hicieron uso de la palabra César Álvarez, Alcalde, Alfredo Matías, Miguel Ángel Cid, de la Fundación Solidaridad y como facilitadores: el Lic. Elvis Martínez, Ramona Jiménez de la AMM, y Minerva Díaz de la AAD, Bárbara Reyes, vice alcaldesa, estuvo a su cargo la moderación en dicho evento. El taller fue organizado por la Asociación Municipal de Mujeres (AMM), la Asociación de Agentes de Desarrollo (AAD), el Ayuntamiento Municipal y contó con el acompañamiento técnico de la Fundación Solidaridad.