El Ayuntamiento Municipal De Villa González dejó iniciada la construcción de Aceras y Contenes en diferentes sectores del municipio.

septiembre 6, 2022
Este pasado 5 de septiembre el ayuntamiento de Villa González junto a la Liga municipal Dominicana y su presidente el Lic. Víctor D’AZA dejaron formalmente iniciada la construcción de aceras y contenes de una gran parte del municipio iniciando en el sector del Julissa.

El Ing. César Álvarez apuntó que éste es el inicio de un plan de construcción de aceras y contenes y que abarcará todo el municipio con el apoyo de la Liga Municipal Dominicana, «estamos haciendo aceras y contenes para estar preparado para el plan de asfaltados que en los próximos meses ejecutará el gobierno» expresó el alcalde, a demás agradeció al Lic. Víctor D’Aza de quién dijo sentirse orgulloso del trabajo que viene realizando la entidad que éste dirige.

Por su lado Víctor D’Aza esbozó en su discurso el apoyo que bien dando la Liga Municipal en todo el municipio, incluyendo los distritos, entre las obras que actualmente están en curso y en proceso de planificación se destacan, el Play de Palmarejo, la construcción de aceras y contenes, la ampliación del cementerio del Fermín, la construcción del edificio del cuerpo de bomberos, entre otras, todas en conjunto con el ayuntamiento de Villa González.

Esta actividad tuvo lugar en el sector del Julissa , donde estuvieron presente el Alcalde Ing. Cesar Álvarez y el Presidente de la Liga Municipal Dominicana Lic. Víctor D’AZA , el Ing. Pedro Pablo Ruiz el consejo de Regidores entre otras autoridades.

El presidente de la Junta de Vecinos del sector del Julissa , el señor Ignacio Boitel, agradeció tanto al alcalde César Álvarez como al presidente de la Liga Lic. Víctor D’Aza por el apoyo de ambos, ya que han transformado dicha comunidad.