El Ayuntamiento Inicia Reconstrucción del club Napier Díaz de Palmar Abajo.

agosto 18, 2022
El día de hoy 18 de agosto 2022 el Alcalde Ing. Cesar Álvarez da inicio formal a la reconstrucción del Club Napier Díaz de Palmar abajo que los moradores de palmar han reclamado.

Se iniciará trabajando por la reparación de la cancha , sus tablero, su gradería ,se pintará completa y se le hará un sistema de alumbrado eficiente.

De igual forma la reconstrucción del Club que el ayuntamiento desde el día de hoy retoma los trabajo, esto se hará de manera administrativa en conjunto con el maestro constructor será Manuel Felipe Álvarez ( Nino) y supervisada por el Ing. Anthony Almonte quien es el director de planeamiento urbano de nuestro ayuntamiento.

El alcalde les deja saber que los trabajos no tienen escala hasta que se concluya con la reconstrucción del Club y entregarlo a sus moradores.