El Ayuntamiento de Villa González reconoce a revolucionario caído.

abril 29, 2017

El Ayuntamiento de Villa González hace reconocimiento póstumo al Teniente Elia Bisonó Mera un combatiente caído en la revolución del 1965, el reconocimiento estuvo lugar en la iglesia católica de este municipio donde le fue entregado un pergamino enmarcado a los familiares del héroe del 65 a una comisión que estuvo encabezada por su hermana la señora Moraima Bisonó, en la actividad que inició con la celebración de la palabra por parte del Diacono Jorge Álvarez, el presidente del consejo de regidores Filiberto Martínez leyó la resolución enmarcada e hizo entrega a la hermana del difunto; en tanto que el alcalde Ing. Cesar Alvarez resaltó parte de la historia que vivió el teniente que era oriundo del municipio de Navarrete y que también vivió en Villa González, al final la señora Moraima agradeció el gesto que se obtuvo con su hermano.