El alcalde y regidora van en auxilio de ciudadano que vivía en casa en mal estado.

marzo 20, 2017

El alcalde Ing. César Álvarez y la regidora Valeriana Alvarez con un equipo de voluntarios iniciaron este lunes 20 de marzo la reparación de la vivienda del señor Inginio Zapata (el chino) la cual estaba en muy mal estado, el alcalde dijo que lo conmovió la situación en la que estaba siendo habitada la casa, en tanto que la señora Valeriana expresó que hizo numeroso esfuerzo para lograr dicho objetivo incluyendo solicitud de ayudas a personas voluntaria; el señor Zapata expresó su agradecimiento tanto al Alcalde Ing. Cesar Alvarez como a la regidora la señora Valeria Alvarez, dicha vivienda está ubicada en la comunidad el Napier Díaz de Villa González.